©Copyright 1994-2016 SOLINAT, S.L. - Todas las marcas y nombres comerciales mencionados son propiedad de sus respectivos fabricantes.

¿Por qué elegir m4PRO Access Edition

m4PRO ofrece ante otros paquetes de software, una serie de características,

 que hace de m4PRO la elección ideal para tu empresa.

y también …

Mediciones, Presupuestos y Certificaciones

Pioneros en la inclusión del Explorador de Proyectos

Necesitas realizar estudios y reestudios de coste, presupuestos de venta, múltiples certificaciones y modificados. Y todo esto para cada proyecto. m4PRO te ofrece las mejores herramientas para acometer todas y cada una de estas necesidades, de una manera sencilla y no traumática, como sucede con otros productos. Gracias al exclusivo  Explorador de Proyectos, podrás tener a la vista la estructura de presupuestos y certificaciones de cada obra, pudiendo gestionar y crear estos fácil y rápidamente.

Compras y Pedidos

El control de costes comienza con una política de

compras adecuada

Previo al proceso de compra, cualquier empresa realiza un comparativo de precios entre los distintos proveedores o subcontratistas. m4PRO incorpora las herramientas que precisas para la realización de esta comparativa de una manera autómatica y sobre todo eficaz. Una vez tomada la decisión la generación del pedido se realiza con un simple clic.

Control de materiales y de stock

Un correcto control de los acopios y de los materiales

resulta vital en la gestión

Disponer del correcto control de los materiales existentes en obra “acopios” así como en los posibles almacenes,  puede ser la diferencia entre el beneficio o la pérdida  en una obra. Gracias a las características incorporadas en m4PRO, podrás realizar un correcto control de tus acopios,  así como diferenciar entre la compra y el consumo real.

Control de personal

Máximo control = Máximo beneficio

Una gran parte del coste imputado a las obras corresponde

al personal, ya sea propio o subcontratado. De ahí que

resulte imprescindible disponer del software adecuado para

llevar un correcto control, tanto de las imputaciones, como

de los importes a retribuir a los trabajadores en función de

las horas, destajos o distintos conceptos.

Control de maquinaria

Todo tipo de maquinaria y vehículos

Independientemente de la cantidad de maquinaria o

vehículos, de los que dispongas, seguramente querrás llevar

el mejor control posible de los mismos.

Disponer de una herramienta que nos permita gestionar tanto sus imputaciones como sus gastos resulta vital en cualquier empresa.

Albaranes y facturas recibidas

El control de costes comienza con una política de compras adecuada

La carga de los albaranes en obra, se realiza de manera prácticamente automática, y sin necesidad de introducir, líneas y códigos. Un potente asistente, nos permite cargar el pedido,  o la parte que corresponda de este una vez recibido en su correspondiente obra. Recibida la factura, m4PRO realiza de manera automática  el proceso de cotejo y control de la misma contra los albaranes recibidos.

Albaranes y facturas emitidas

Potente módulo de facturación multiserie y multiformato

Emite albaranes, tanto de venta de material, como de servicios, partes de  horas,

 o por administración en base a los consumos de tus obras.

Del mismo modo emite facturas con carga directa del presupuesto,

 o certificación del mes y al nivel que desees, por capítulos o partidas.

Emite esta en cualquiera de los formatos existentes, y configurables por ti.

Control y análisis de obra

La información adecuada en cada momento.

Obtén en el momento que lo desees, tus correspondientes informes analíticos de obra,  balances, análisis de desviaciones, de recursos, básicos de obra, resumidos, por capítulos, partidas,  etc. Solo con la información adecuada en cada momento podrás tomar las decisiones correctas, aquellas que te permitan corregir posibles desviaciones, ahorrando así miles de euros.

Cobros y pagos.

La información adecuada en cada momento.

Gestiona adecuadamente tus vencimientos de cobro y pago,  conoce en cada momento cual es la previsión de tesorería, tanto actual como futura. Emite cheques, pagarés, remesas electrónicas SEPA, y obtén el cash flow en tiempo real. Todo esto gracias a potentes asistentes que  partiendo de las facturas emitidas y recibidas, te permiten generar y gestionar los vencimientos de tu empresa.

Contabilidad integrada.

Integra a tu elección la contabilidad (sí o no)

Gracias a la integración en m4PRO de la contabilidad “a elección del usuario” podrás facilmente  realizar mas del 80% de los asientos contables de manera automática. Asientos provenientes de facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos, se contabilizan con solo dos clic. Visualiza desde la propia factura o vencimiento el asiento contable asociado a la misma.
902 999 451
SOLINAT-logo
m4PRO-logo