©Copyright 1994-2016 SOLINAT, S.L. - Todas las marcas y nombres comerciales mencionados son propiedad de sus respectivos fabricantes.

m4PRO ERP

Solución software adaptada a tus necesidades

Como empresa instaladora, o de actuaciones especiales, precisas de una solución software que se adapte a tus necesidades específicas, ya que una gestión estándar no puede satisfacer estas.  Disponemos de una solución adaptada a tus necesidades, de la mano de nuestro software m4PRO,  todo un ERP para la gestión de tu empresa, por el precio de una gestión normal.

¿Por qué elegir m4PRO ERP?

m4PRO ofrece ante otros sistemas, y ERPs, una serie de características,

 que hace de m4PRO la elección ideal para tu empresa.

Independientemente la especialidad de tu empresa

Instaladora eléctrica, alta, media y baja tensión Instaladora de climatización Instaladora solar términa, o fotovoltaica Instaladora de energia geotérmica, eólica o renovables Instaladora de fontanería, calefacción, gas … Instaladora de seguridad, contraincendios … Carpintería metálica, o de madera … O en cualquier otro tipo de instalación m4PRO ERP, permite definir tu instalación o actuación, desde que nace en la parte técnica, obteniendo los recursos materiales, humanos y de medios auxiliares necesarios para su ejecución, hasta que se cierra el ciclo con la certificación/facturación y posterior reflejo contable de la misma.

Área de

Compras

Área de

Logística

Área de

Maquinaria

Área de

Personal

Área de

Producción

Área

Técnica

Área

Dirección

Gerencia

Área

Financiera

Área

Contable

 y Fiscal

m4PRO ERP, está estructurado por áreas,

 especializando así las tareas a realizar por usuario

Solución definitiva
902 999 451
SOLINAT-logo
m4PRO-logo