981 92 68 77 981 92 68 77 · Le llamamos

SOLINAT · Consultoría Especializada

En SOLINAT, como empresa de consultoría informática, especializada en el sector de la construcción, analizamos las necesidades de la empresa, estudiando por separado las tareas que actualmente se realizan y las que se desean realizar.

Este proceso se lleva a cabo dentro de cada uno de los departamentos que forman la estructura administrativa y técnica de la empresa en cuestión.

Se persigue como objetivo prioritario la integración al máximo de los mismos, acortando los circuitos de trabajo, eliminando la duplicidad de tareas e introducción de datos, consiguiendo además minimizar los posibles errores de usuario.  

Para lo cual se definen los procesos a realizar por cada departamento, se forma adecuadamente a los distintos usuarios dentro de los mismos y se inicia la fase de implantación, siempre de forma coordinada dentro de la estructura de la empresa.

Posteriormente se procede a una auditoría de cada departamento, con el fin de evaluar el grado de implantación, y corrección de los defectos que pudiesen aparecer a lo largo del periodo.    

Finalizado el proceso de auditoría, y acometidas las últimas incidencias de funcionamiento, el cliente pasa a un estado de autonomía casi total sobre la herramienta de software, disponiendo a partir de ese momento del Departamento de Soporte Técnico, para cualquier asistencia que pueda precisar.