981 92 68 77 981 92 68 77 · Le llamamos

SOLINAT · Formación Especializada

Una experiencia acumulada de más de 25 años en el sector, y una muy amplia casuística nos permiten ser grandes conocedores de las necesidades de las empresas, de sus prácticas habituales, de sus frecuentes defectos y también de la enorme potencialidad de cada una de ellas. 


En SOLINAT, ofrecemos cursos de formación especializada, y personalizada, ya sean bonificados o no por la Fundación Tripartita, de las siguientes aplicaciones software:

     · Cursos de Formación m4PRO ERP 

     · Cursos de Formación m4PRO Access Edition

     · Cursos de Formación m4PRO Estudios Técnicos

     · Cursos de Formación m4Conta Gestión Contable.


Además, no solo le ofrecemos nuestro software, sino que habilitamos a cada uno de sus usuarios, en la forma correcta de trabajo dentro de una empresa del sector, independientemente del software. No obstante, esta capacitación, será mayor cuando el operario pueda trabajar con nuestro software de gestión empresarial y no con otro. 

En SOLINAT, somos conscientes, de que el grado de satisfacción de cada uno de nuestros clientes, está ligado de manera directamente proporcional a la formación recibida y en particular a la calidad de la misma.

"Una solución software plena y correctamente utilizada, es una solución software plenamente rentable."


Nuestro personal destinado a los procesos de formación, se encuentra en todo momento en un proceso de reciclaje continúo aprendiendo cada día nuevas funcionalidades, en función de los avances de las aplicaciones, así como de las demandas y necesidades del mercado.

Ofrecemos por lo tanto no solo el aprendizaje de las aplicaciones, sino un proceso perfectamente definido y estructurado para guiar y asistir al cliente final en la utilización de nuestras herramientas de software, buscando como meta la obtención en cada momento del máximo rendimiento de las mismas.