En SOLINAT, sabemos que la información es el bien más preciado de cualquier empresa.
El disponer de las herramientas adecuadas para su tratamiento, se convierte en una prioridad de primer nivel.
Resulta impensable hoy en día, el no disponer de un sistema integrado de gestión, que optimice los flujos de trabajo, e integre los distintos departamentos de la empresa "técnico, compras, administración, producción, ventas, contabilidad ...".
Un sistema así debe ofrecer en cualquier momento, todala información precisa, para una correcta toma de decisiones.
Solo aquel sistema que te informe de tus errores, es un sistema de gestión realmente eficaz
Solo un software, diseñado específicamente para el sector,puede darnos las respuestas que requerimos en cada momento.
Integrar las diferentes áreas de la empresa, para que todos los empleados trabajen juntos y que cada uno tenga la información que necesite cuando la necesite, sin duplicidad de trabajo, no debe ser la meta, sino lo mínimo a exigir a cualquier software de gestión empresarial.
SOLINAT, través de su software proporciona un conjunto de ventajas que mejoran todos los procesos de negocio en cada departamento de la empresa, lo que se traduce en una mayor rentabilidad final.
En suma, permite hacer más competitiva a la empresa, y mejorar los resultados de esta.
Un software tecnológicamente avanzado debe facilitar la gestión empresarial y no complicarla, por lo que debe reunir estas tres características clave.
Características clave que debe cumplir el software
Software fácil de utilizar
Solo un software realmente sencillo en su entorno y dinámica de trabajo cotidiana, nos permite obtener un rendimiento inmediato.
Software fácil de implantar
Un corto proceso de instalación y configuración rentabilizan aún más tu inversión. Ofreciendo un alto nivel de ROI «Return Of Investment» o retorno de la inversión.
Software fácil de administrar
Nuestro software incorpora unos sencillos procesos de mantenimiento y administración, que acercan esta labor a cualquier usuario.
m4PRO ERP, a coste cero*.
¿A qué estás esperando para aprovechar el Kit Digital?