SOLINAT building software981 92 68 77
¿Le llamamos?

SOLINAT · Tecnología

Tecnología Microsoft

m4PRO ERP, "Enterprise Resource Planning" es una aplicación de 32 bits desarrollada para entornos Microsoft Windows.

Al estar desarrollado con tecnología Microsoft ofrece la máxima compatibilidad en las últimas versiones de estos sistemas operativos, Windows 10, 11 o anteriores, así como Windows Server 2022 o anteriores, tanto en versiones de 32, como de 64 bits. No obstante m4PRO ERP también permite la instalación en un servidores Linux.

m4PRO ERP, gracias a su potente motor de base de datos SQL "Structured Query Language" de 32 bits, permite trabajar tanto en entornos de red local, como mediante sesiones remotas, con gigabytes de datos sin pérdidas de rendimiento.

Gracias a un lenguaje de alto nivel, y una avanzada tecnología OOP "Object Oriented Programming", dotada de herencia y polimorfismo, permite disponer de un auténtico ERP específico para el sector de la construcción, y auxiliar, con apenas 300.000 líneas de código.

Servidor Local o Cloud

En la actualidad suministramos nuestro software m4PRO ERP, tanto para instalación en red local "on premise", como en servidores cloud, de esta manera el usuario recibe el acceso al software previamente instalado y configurado. Podrá acceder a su instalación de m4PRO, desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a Internet. Podra utilizar clientes tanto Windows como Linux e incluso Mac, incluidas las tablets con bajo tecnología IOS o Android.

Trabajara igual de rápido, y con el mismo entorno de usuario, que en una instalación local, sin lentos protocolos web. Solo tendrá que preocuparse de introducir los datos de su empresa.

En SOLINAT, nos encargamos de realizar las copias de seguridad, de mantener el software actualizado a la última versión disponible, y de que el servidor se encuentre operativo los 365 días del año.

Con la aparición de los tablets y smartphones, hemos iniciado el proceso de desarrollo de distintas APPs, como m4PRO APP , que complementan nuestras aplicaciones, permitiendo la captura de datos en tiempo real, fuera del centro de trabajo. Con el consiguiente ahorro de tiempo. Y lo que es mas importante, el disponer de información vital para la empresa, actualizada en todo momento.