SOLINAT building software981 92 68 77
¿Le llamamos?

ERP CONSTRUCTORA, software de gestión de obras y control empresarial

m4PRO ERP CONSTRUCTORA, el software que gestiona TODO tipo de obras.

Edificación, obra civil, pública, reformas, rehabilitación, m4PRO ERP Constructoras le ofrece las herramientas de gestión que necesita.

solicite aquí
su demostración o catálogo
KIT DIGITAL m4PRO ERP Construcción

KIT DIGITAL

3.000 millones de euros para la digitalización

¿ Te informamos ?

La financiación de las ayudas del Programa Kit Digital se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

Somos Agente Digitalizador Adherido , a través de nuestro software m4PRO ERP & m4PRO Access Edition, puede beneficiarse de estas ayudas, aplicables en las siguientes categorías .

m4PRO ERP Constructora, la solución de gestión para todo tipo de obra, ¿Cuál es la suya?

m4PRO ERP Constructora, es el software de gestión empresarial, que incorpora todos los procesos de gestión, necesarios para un correcto estudio, ejecución, control y seguimiento de todo el proceso evolutivo de las obras, independientemente de la tipología de esta.

m4PRO ERP Constructora, ha sido diseñado exclusivamente para el sector de la construcción, por lo que ofrece una solución especifica a las necesidades del mismo.

m4PRO ERP Constructora, permite integrar en un solo programa, todos los departamentos de su empresa (Técnico, Compras, Logístico, Personal y RRHH, Maquinaria, Administrativo, Contable, Producción, Ventas, Financiero, Fiscal), permitiéndole mejorar la productividad, competitividad y eficacia de su empresa en todos sus departamentos.

Con m4PRO ERP Constructora , asegura la calidad en la gestión de su empresa

Tenga la seguridad de que si utiliza nuestro software para la construcción m4PRO ERP, para la gestión de su empresa, esta, estará correctamente gestionada en cada uno de sus departamentos y áreas.

m4PRO ERP, incorpora una potente gestión de obras, así como un avanzado control de costes de obra, junto con el oportuno trato en todas las áreas y departamentos de la empresa, cubriendo con plenitud la totalidad de las mismas, y lo que es más importante integrando la información entre ellas, donde cada dato introducido suguiere el siguiente ciclo de trabajo. Tal y como como debe ser.

m4PRO ERP ​Constructora integra todas las áreas de la empresa.

m4PRO ERP Constructora flujo de trabajo

Área Técnica

Usted necesita realizar estudios y reestudios de coste, presupuestos de venta, múltiples certificaciones y modificados. Y todo esto para cada proyecto.

m4PRO le ofrece las mejores herramientas para acometer todas y cada una de estas necesidades. De una manera sencilla y no traumática, como sucede con otros productos.

Gracias a la tecnología SQL, realizará consultas sobre sus bases de precios, localizando de manera instantánea las partidas a utilizar en cada capítulo.

La realización de un buen estudio de coste resulta vital para la posterior gestión de la obra y el seguimiento de ésta. m4PRO le permite obtener toda la información necesaria para su departamento de compras, personal y parque de maquinaria, partiendo del estudio de coste y la planificación de la obra.

Podrá ajustar los precios de su presupuesto de venta, en base al factor que más le interese en cada momento, incluso modificando el precio unitario de un material o recurso.

Obtenga a través de más de 60 modelos distintos todo tipo de listados, de mediciones, presupuestos, certificaciones, comparativos, cuadros de precios, hojas resumen, recursos necesarios...


Además y como es lógico, m4PRO ERP permite tanto  la importación y exportación de presusupuestos, mediciones y certificaciones en formato FIEDBC 3.0, así como importar bancos de precios del sector de la construcción como ITEC, FIVE, PREOC, Precio Centro etc.

· Quiero saber más ·

Visión general de m4PRO ERP ​Constructora

Obtenga a través de este pequeño video, una visión general de m4PRO ERP Constructora.

Video m4PRO ERP - Presentación por Áreas de Trabajo

Solicite ahora su demostración y vea m4PRO ERP en funcionamiento.

Rellene el siguiente formulario, y contactaremos con usted, para planificar una demostración, gratuita y sin compromiso.

Por favor, compruebe el formulario. Gracias.

L​a información facilitada en este formulario, solo se tratará para informarle del producto y atender su consulta. Se incluirá en un fichero cuyo responsable es SOLINAT, S.L. (CL General Salcedo Molinuevo, 15 entreplanta; 15009  A Coruña). Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, puede dirigirse a no_mas_info arroba solinat.com

ERP Construcción - Facturae - B2B - m4PRO ERP
ERP Construcción - TicketBAI Araba - m4PRO ERP
ERP Construcción - TicketBAI Guipuzkoa - m4PRO ERP
ERP Construcción - TicketBAI Bizkaia - m4PRO ERP

*Todos los precios señalados son sin IVA, u otros impuestos aplicables.

m4PRO ERP & m4PRO Access Edition

Solicitud de demostración, o descarga de catálogo




Por favor compruebe el formulario.

La información facilitada en este formulario, solo se tratará para informarle del producto y atender su consulta. Se incluirá en un fichero cuyo responsable es SOLINAT, S.L. (CL General Salcedo Molinuevo, 15 entreplanta; 15009 A Coruña). Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, puede dirigirse a no_mas_info arroba solinat punto com.