Más de 25 años de experiencia En SOLINAT, llevamos desde 1994 desarrollando y comercializando software de gestión empresarial, específicamente para el sector de la construcción. Nuestro software m4PRO ofrece soluciones de gestión específicas para empresas de: Construcción, Instaladoras, Promoción Inmobiliaria, y sector auxiliar. Así como para todo tipo de obra: pública, privada, obra civil, reformas, rehabilitaciones, instalaciones ...
Más de 6.000 licencias Durante estos años, hemos comercializado más de 6.000 licencias de nuestras aplicaciones, en sus distintas versiones, a clientes de todo tipo y perfil, desde el profesional de la construcción, pasando por la PYME, y llegando hasta la mediana empresa.
Soluciones adaptadas a tus necesidades Tenemos una solución para tu empresa. Nuestro software m4PRO está disponible en distintas versiones, desde la versión Access Edition, "más económica" hasta la versión ERP "más completa y potente", dependiendo de tus necesidades de gestión.
También para tu empresa Independientemente del volumen de facturación de tu empresa, nuestro software cubre un amplio abanico de clientes, con rangos de facturación, que oscilan desde los pocos cientos de miles, hasta los más de 100 millones de euros.
Configuración flexible Ofrecemos una configuración adaptada a tus requerimientos de puestos de trabajo, desde 1 usuario hasta un máximo de 99 usuarios de acceso concurrente. Tanto en servidores locales como en servidores Cloud.
Comercializamos nuestro software en todo el territorio español. Además, gracias a la característica multilingüe y multimoneda del mismo, contamos con presencia internacional en países como: Andorra, Curaçao, Costa Rica, Marruecos, Nicaragua, Panamá y Venezuela. Nuestro software m4PRO y m4Conta, están dispones de interfaz de usuario en castellano e inglés.

Implantamos y formamos

A los usuarios, para que obtengan el máximo rendimiento de nuestras aplicaciones, en el menor plazo de tiempo posible. Tanto de manera presencial, como teleformación, y siempre de manera totalmente asistida por nuestros formadores.

SOLINAT · ¿Quiénes somos?

©Copyright 1994-2021 SOLINAT, S.L. - Todas las marcas y nombres comerciales mencionados son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Más de 25 años de experiencia

En SOLINAT, llevamos desde 1994 desarrollando y comercializando software de gestión empresarial, específicamente para el sector de la construcción. Nuestro software m4PRO ofrece soluciones de gestión específicas para empresas de: Construcción, Instaladoras, Promoción Inmobiliaria, y sector auxiliar. Así como para todo tipo de obra: pública, privada, obra civil, reformas, rehabilitaciones, instalaciones ...

Más de 6.000 licencias

Durante estos años, hemos comercializado más de 6.000 licencias de nuestras aplicaciones, en sus distintas versiones, a clientes de todo tipo y perfil, desde el profesional de la construcción, pasando por la PYME, y llegando hasta la mediana empresa.

Soluciones adaptadas a tus

necesidades

Tenemos una solución para tu empresa. Nuestro software m4PRO está disponible en distintas versiones, desde la versión Access Edition, "más económica" hasta la versión ERP "más completa y potente", dependiendo de tus necesidades de gestión.

También para tu empresa

Independientemente del volumen de facturación de tu empresa, nuestro software cubre un amplio abanico de clientes, con rangos de facturación, que oscilan desde los pocos cientos de miles, hasta los más de 100 millones de euros.

Configuración flexible

Ofrecemos una configuración adaptada a tus requerimientos de puestos de trabajo, desde 1 usuario hasta un máximo de 99 usuarios de acceso concurrente. Tanto en servidores locales como en servidores Cloud.

Comercializamos nuestro software

en todo el territorio español.

Además, gracias a la característica multilingüe y

multimoneda del mismo, contamos con presencia

internacional en países como: Andorra, Curaçao,

Costa Rica, Marruecos, Nicaragua, Panamá y

Venezuela.

Nuestro software m4PRO y m4Conta, están dispones

de interfaz de usuario en castellano e inglés.

Implantamos y formamos

A los usuarios, para que obtengan el máximo rendimiento de nuestras aplicaciones, en el menor plazo de tiempo posible. Tanto de manera presencial, como teleformación, y siempre de manera totalmente asistida por nuestros formadores.

SOLINAT · ¿Quiénes somos?