Nuestro personal, altamente cualificado y conocedor de las necesidades del sector, nos permite ofrecer un servicio de soporte técnico avanzado, del que se benefician todos nuestro clientes, arrojando tiempos medios de resolución de incidencias de apenas 6 minutos. La finalidad de dicho soporte técnico es: a) resolución de dudas puntuales de funcionamiento b) actuación técnica en la resolución de incidencias c) asesoramiento, para la realización de procesos de mantenimiento por contra no es la finalidad del departamento de soporte técnico, la realización de cursos de formación en línea, ni la de explicar largos flujos de funcionamiento. Para lo cual, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cursos de formación, incluso con coste directo cero “0”, mediante la bonificación de los mismos. Más información aquí.

SOLINAT · Servicios de Soporte Técnico

Soporte técnico para usuarios en periodo de garantía. Durante el periodo de garantía de nuestras aplicaciones, el usuario final disfruta del siguiente soporte técnico: Durante el primer año: 1) Soporte telefónico a través del número de teléfono 981 92 68 77 2) Soporte telefónico y mediante conexión remota con el equipo del usuario, a través del número de teléfono 981 92 68 77 4) Soporte técnico vía email a través de soporte@solinat.com 5) Soporte técnico vía formulario web 6) Soporte vía Skype, para usuarios con localización fuera de Europa.
Renovación de la garantía. Una vez finalizado el periodo de garantía, el usuario dispone de la posibilidad de ampliar/renovar sus coberturas, a través de los distintos contratos de mantenimiento disponibles ESTÁNDAR o PROFESIONAL.
Usuarios fuera de garantía. Aquellos usuarios que se encuentren fuera del periodo de garantía o sin contrato de mantenimiento en vigor, dispondrán igualmente de servicio de soporte técnico telefónico para dudas y consultas sobre la operativa de trabajo de nuestro software, exclusivamente a través del número 807.212.451*. Aquellas intervenciones correspondientes a procesos de instalación, reparación de instalaciones o cualquier otro servicio, o asistencia técnica remota, o bien asistencia técnica "in situ", quedan supeditadas a la aceptación del correspondiente presupuesto de asistencia técnica, según las tarifas vigentes en cada momento.
*De acuerdo con la normativa vigente, le informamos que el coste máximo impuestos incluidos, de este servicio de soporte técnico en línea es de 0,90 euros por minuto si llama desde la red fija, y de 1,27 euros por minuto si llama desde la red móvil. Lo que equivale a un precio de hora de técnico de [45 a 63 euros], respectivamente, impuestos no incluidos.

©Copyright 1994-2021 SOLINAT, S.L. - Todas las marcas y nombres comerciales mencionados son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Servicios de Soporte Técnico